Reto FSN: Usa 5

Encontré la página de Fiebre de Scrapbook por la Noche y me encantó que es en español y que además justo en este mes están celebrando su aniversario por lo que están llenos de retos ¡muy divertidos!

Por supuesto que decidí participar en ellos, y este es el primer reto que realicé:

Es el reto de Jo, donde hay que usar 5 elementos de una lista que nos dio. Los 5 elementos que yo escogí son:

  1. Dorado
  2. Journaling
  3. Fondo NO blanco
  4. 2 o más fotos
  5. Flores

Y este es el layout que hice:

IMG_1915

Es de la boda de una de mis amigas, que coincidió justo con que festejamos 15 años de conocernos todas. Aquí hay algunos detalles:

IMG_2163

IMG_2164

Definitivamente me gustó mucho este reto ya que pude usar algunos de mis elementos favoritos, como dorado y flores, ¡me encantan y quiero usarlos en todo lo que hago!

 

Un comentario en “Reto FSN: Usa 5

  1. cornflakesgirl dijo:

    Que lindo Layout! Me alegro muchísimo que encontraras nuestras página!! Todos los meses tenemos dos retos así es que eres bienvenida en participar. Tu Lo es muy lindo, me encantó la combinación de colores que usaste. Gracias por participar en mi reto 🙂

    Me gusta

Responder

